Nuevo canal en Telegram

telegram_logoA partir de ahora vas a poder seguir las novedades de la EPET N° 1 “UNESCO” desde el canal @epet1misiones de Telegram. Se trata de un paso más en la estrategia de comunicación y acercamiento a la comunidad educativa emprendida por la institución.

anuncion-telegram

La EPET N° 1 “UNESCO” prosigue así su política de comunicación aumentando su presencia en redes sociales. Es el caso de la app de mensajería Telegram donde la escuela cuenta con un canal de información continuo en el que se ofrecerá información actualizada y, entre otros contenidos, publicaciones relativas a concursos y cursos de formación.

Los interesados podrán recibir esas comunicaciones en su dispositivo móvil y/o en su computadora. Lo único que necesitan hacer es descargar la app desde la tienda del sistema que usen y luego buscar el canal epet1misiones, como si se tratase de un usuario cualquiera. O acceder a https://telegram.me/epet1misiones si están frente a una computadora.

El objetivo es acercar aún más la escuela a la comunidad, en primer lugar, y a la ciudadanía en general. La intención es que esa comunicación llegue al mayor número de personas posible, información siempre de actualidad y de interés general.

Acerca de Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita. Además, es multiplataforma y está disponible tanto para dispositivos móviles como para computadoras de escritorio.

¿En qué se diferencia de otras aplicaciones?

Telegram está basado en la nube y es fuertemente cifrado. Como resultado, se puede acceder a los mensajes desde varios dispositivos (incluidas las computadoras de escritorio) y compartir un número ilimitado documentos.  No tiene anuncios.

Más información |

También puede gustarle...