Acceso al Sistema de Gestión para Padres y/o Tutores

Se recuerda a Padres y/o Tutores que para ingresar al Sistema de Gestión deben contar con la correspondiente clave de acceso, quienes aún no la hayan tramitado pueden hacerlo desde http://alumnos.epet1.edu.ar.

inicio-sesion-alumnos-padres

Al ingresar a dicha página deben hacer clic en “Solicitar Contraseña: Como Tutor“. Tras completar los campos que solicita el formulario, recibirán los datos necesarios para el acceso en la casilla de correo que hayan informado. Este procedimiento no es automático, en virtud de ello puede haber cierta demora.

Si han ingresado en algún momento pero no recuerden la contraseña, podrán hacer uso de la opción “Olvidé mi Contraseña“. En cuyo caso el sistema solicitará la dirección de correo que fuera informada en el formulario de solicitud.

Para cualquier inconveniente que pueda surgir respecto del acceso, deberán concurrir al Departamento de Tecnología para la Gestión con su DNI.

Acerca del Sistema de Gestión

El sistema se encuentra accesible desde el sitio http://alumnos.epet1.edu.ar, y allí permite gestionar la información de asistencia, horarios, notas, inscribirse a exámenes, amonestaciones -si las hubiere-, materias pendientes, novedades, etc.

Mantenerse informado

Los interesados en recibir las novedades de la EPET N° 1 “UNESCO” en su dispositivo móvil y/o en su computadora podrán hacerlo desde el canal @epet1misiones de Telegram. Lo único que necesitan hacer es descargar la app desde la tienda del sistema que usen y luego buscar el canal epet1misiones, como si se tratase de un usuario cualquiera. O acceder a https://telegram.me/epet1misiones si están frente a una computadora.

Se trata de un paso más en la estrategia de comunicación y acercamiento a la comunidad educativa emprendida por la institución.

También te puede interesar...