Orientación Universitaria de la UNaM

El Departamento de Orientación Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) ofrece de forma gratuita actividades de orientación y asesoramiento, relacionadas con la situación de elección vocacional ocupacional. Destinadas a estudiantes, padres y docentes, como así también a instituciones educativas de la comunidad que lo soliciten.

logo-unam

Reunión de Información para la elección

Tiene como objetivo crear un espacio de reflexión en el que se planteen los diferentes factores que interactúan en la situación de elección vocacional – ocupacional y  brindar información sobre las posibilidades y servicios que presta la Universidad Nacional de Misiones.

La reunión es de aproximadamente una hora y media; podrá realizarse en su institución o en dependencias de nuestra universidad

Informes y consultas

Se brinda información general sobre plan de estudios y campo ocupacional de las carreras de la Universidad Nacional de Misiones en forma personal o a través de:

Las actividades propuestas tienen como objetivo el reconocimiento de las diversas situaciones que deben enfrentar los jóvenes cuando tienen que elegir una carrera u ocupación, como así también posibilitar condiciones más favorables de ingreso y permanencia a la universidad.

Para solicitar  la prestación de alguno de los servicios, contactar a la oficina del Departamento de Orientación Universitaria en el Campus Universitario Ruta 12 Km. 7 y ½, Miguel Lanús, lunes, martes, miércoles y viernes de 7:00 a 13:00 hs. – (0376) 448-0200 int. 153  o por correo electrónico infocarreras@campus.unam.edu.ar

También puede gustarle...