“Dengue, Zika y Chikungunya, lo que los padres deben saber”

La conferencia se llevará a cabo en el auditorio de OSDE, Filial Misiones (Bolivar 2218). Se replicará los días 08, 15 y 22 de Marzo. Las tres charlas son del mismo tenor, sólo deben asistir a una. En todos los casos, el horario será a las 9:00hs, y tendrán una duración de 60 minutos aproximadamente.

conf-dengue-zilka-chikungunya

El taller está dirigido principalmente a padres y embarazadas, acerca de recomendaciones para impedir la propagación de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

Se abordarán temas como el contagio, cuadro clínico, diagnóstico y tratamiento, medidas de prevención, especialmente durante el embarazo e inmediatamente después del nacimiento.

El Dr. Héctor Riera es un prestigioso médico pediatra de la ciudad de Posadas, reconocido por su trayectoria en diferentes fueros locales, nacionales e internacionales, Director médico del Sanatorio Boratti.
Máster en gerenciamiento de servicios de salud.
Diplomado en Administración Hospitalaria, mejora contínua de la calidad, Recursos Humanos en Salud y Bioética Médica.

La entrada es libre y gratuita, pero es necesario confirmar al teléfono (0376) 444-0400 int. 1011, escribiendo a misiones@osde.com.ar, o bien acercándose a la filial, en calle Bolivar 2218, especificando para qué fecha se confirma.

También puede gustarle...