Concurso Mejor Promedio

Por tercer año consecutivo, se convoca a estudiantes de la provincia y de toda la Argentina a inscribirse por los premios y becas de hasta 20 mil pesos, según la categoría y los distintos niveles que se establecen en las bases y condiciones del Concurso Mejor Promedio 2015 que lanzó Misiones Online y que impulsa con el apoyo de empresas e instituciones misioneras..

El Concurso Mejor Promedio 2015 promueve que estudiantes destacados del nivel primario, secundario y universitario de la provincia y del resto del país de establecimientos públicos y privados, participen por premios y becas por un total de 120 mil pesos.

Para las categorías del nivel Primario de la provincia y el resto del país, el premio total es de 2 (dos) Computadoras de Escritorio e Impresora, además de banderas de la Argentina para el establecimiento educativo.

Para el nivel Secundario y Universitario de la provincia y el resto del país habrá un total de 4 becas de $20.000 (veinte mil pesos) cada una, a entregarse en 10 cuotas. Para estudiantes de carreras Terciarias de Misiones, este año podrán participar por becas de $20.000. Y nuevamente este año podrán participar por la categoría “Mejor Alumno” de Escuela Agrotécnica y Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de Misiones y “Mejor Alumno” de Escuela Técnica/Industrial de Misiones, por becas de $20.000 en cada una de las respectivas categorías.

Los estudiantes interesados en participar deberán completar el formulario y ajustarse a las bases y condiciones del concurso. Para mayor información dirigirse a becas@misionesonline.net

La convocatoria estará vigente hasta el 30 de diciembre próximo, y los ganadores finales del Concurso “Mejor Promedio 2015” recibirán sus becas y premios el 10 de abril de 2016, en el marco del “16º Aniversario de Misiones Online”.

misionesonline.net

También te puede interesar...