Conferencia “Bullying y Ciberbullying. El acoso posmoderno”

El próximo miércoles 14 de octubre el Lic. Fernando Osorio dictará la conferencia “Bullying y Ciberbullying. El acoso posmoderno”, en el SUM del Instituto San Basilio Magno, a partir de las 20hs.

osorio-en-Inst-San-Basilio

Este tipo de disertaciones está orientada a padres y docentes de estudiantes secundarios, como así también a profesionales en psicología, psicopedagogía y carreras de similar orientación;  y también incluye a todo el público en general que se interese en esta temática.

Desde la organización solicitan que se les confirme, al menos una cantidad aproximada de asistentes, para poder prever la cantidad total de público, a misiones@osde.com.ar.

El Lic. Fernando Osorio, Psicólogo egresado de la universidad de Buenos Aires, es especialista en clínica con niños y adolescentes. Trabaja con menores en conflicto con la ley penal, con jóvenes con problemas de conducta, y con sus familias. Desarrolla capacitaciones sobre la problemática vincular entre alumnos, docentes y padres. Es docente del Seminario de Investigación Permanente “Violencia en las escuelas” en la Facultad de Derecho, UBA.

También puede gustarle...