Concurso para youtubers del portal Conectados

El portal del Ministerio de Educación de la Nación para jóvenes, abre la inscripción a un concurso de vídeos sobre temática libre.

Si querés contar qué te apasiona, este concurso es para vos. Si tenés entre 13 y 21 años ya podés participar entrando a conectados.gob.ar. Mientras tanto Julián Serrano te explica de qué va la mano. Compartilo con tus amigos!

La duración de los vídeos deberá ser de entre 2 y 4 minutos y los jóvenes tendrán tiempo de registrarse hasta el 10 de julio en el sitio conectados.gob.ar, según informaron los organizadores a través de un comunicado.

Los tres primeros puestos recibirán un equipamiento audiovisual de premio, al tiempo que el actor y youtuber argentino Julián Serrano compartirá una promoción de los vídeos ganadores en sus redes sociales.

Además, una vez por semana, los vídeos más destacados junto a los youtubers que los realizaron estarán presentes en el programa “Una tarde cualquiera” de la TV Pública, conducido por el Bahiano.

Los requisitos para participar en el certamen son estar registrado en conectados.gob.ar y tener una cuenta en la red social de vídeos YouTube. El jurado estará conformado por autoridades de Conectados, de Educ.ar y por profesionales del ámbito audiovisual.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *