Misiones será la sede del II Encuentro Nacional de Estudiantes de Escuelas Técnicas: “TécnicaMente”

Durante los días 15 y 16 se realizará en siete jurisdicciones del país, el encuentro “TécnicaMente”, en el que se exhibirán los trabajos y proyectos innovadores, solidarios y productivos realizados por estudiantes y docentes de las instituciones de la Educación Técnico Profesional a lo largo del año. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Posadas. En la instancia regional, los estudiantes elegirán los trabajos que participarán de la instancia nacional, la cual tendrá como sede las instalaciones del INET, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de octubre de este año.

tecnicamente

Misiones es la sede de los trabajos de sus estudiantes y de las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos.

En la instancia regional, los estudiantes elegirán los trabajos que participarán de la instancia nacional, la cual tendrá como sede las instalaciones del INET, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de octubre de este año.

En su primera edición en el año 2013, el director ejecutivo del INET, Eduardo Aragundi, manifestó que “TécnicaMente es una iniciativa que ponemos en marcha desde el INET con la intención de que los estudiantes de las escuelas técnicas dispongan de un nuevo espacio para exponer y compartir experiencias de aprendizaje significativas realizadas durante el año escolar.”

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *