Misiones Online premiará el esfuerzo de los mejores estudiantes con becas de hasta 15 mil pesos

En el marco de los festejos estudiantiles de septiembre, la empresa Misiones Online anuncia el lanzamiento del Concurso “Mejor Promedio 2014” que genera -con el apoyo de instituciones y empresas misioneras- la oportunidad para que estudiantes destacados del nivel primario, secundario y universitario de la provincia y del resto del país puedan ser beneficiarios de becas de hasta 15 mil pesos, según la categoría y resultado final, ajustándose a las bases y condiciones de la convocatoria que es extensiva a todo el territorio argentino.


Este año redobla la apuesta, incrementando los premios, montos y categorías de concurso estudiantil, dirigido a los “Mejores Promedios” del nivel Primario de la provincia y el resto del país por el premio total de 2 (dos) Computadoras de Escritorio e Impresora, además de banderas de la Argentina para el establecimiento educativo. Para el nivel Secundario y Universitario de la provincia y el resto del país habrá un total de 4 becas de $15.000 (quince mil pesos) cada una, a entregarse en 10 cuotas. Y la novedad serán las otras 2 becas de $15.000 (quince mil pesos) que se destinarán a dos nuevas categorías especiales incorporadas este año del nivel medio: “Mejor Alumno” de Escuela Agrotécnica y Escuela de la Familia Agrícola (EFAs) y “Mejor Alumno” de Escuela Técnica/Industrial.

La convocatoria estará vigente hasta el 30 de diciembre próximo, y los ganadores finales del Concurso “Mejor Promedio 2014” recibirán sus becas y premios el 10 de abril de 2015, en el marco del “15º Aniversario de Misiones Online”.

Compromiso social

El objetivo de este concurso es apoyar el esfuerzo y el mérito de niños, adolescentes y jóvenes estudiantes que dan el ejemplo con su dedicación diaria en las diversas actividades académicas.

La exitosa convocatoria lograda el año pasado, que resultó con la participación de casi 1000 alumnos de todo el país con promedio de excelencia en los niveles primario, secundario y universitario, concluyó con un total de 14 ganadores, cerrando con una entrega total en becas por 40 mil pesos, 2 computadores de escritorio e impresoras, 7 notebook, banderas de mástil de Misiones y Argentina, y libros de obsequios para todos los niños de primaria. Entre los ganadores, se reconocieron a estudiantes misioneros, como también mejores promedios de Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires.

Entre las instituciones y empresas que nos acompañaron en la iniciativa se encuntran el Ministerio de Cultura y Educación de Misiones, el Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, el Rotary Posadas, la Librería Tras Los Pasos, y las empresas Hreñuk SA, Majú SA, y Casino Iguazú.

Enlace | Formulario de Inscripción

misionesonline.net

También te puede interesar...