4° Concurso Nacional de Escuelas Técnicas

Se recuerda a los alumnos de 5to y 6to año de la orientación en construcciones, que tienen tiempo hasta mañana 19 de septiembre para inscribirse en el Concurso Nacional de Diseño de Viviendas Rurales.

La Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y el Consejo Nacional de la Vivienda convocan a los estudiantes de 5º y 6º año de las escuelas públicas técnicas de todo el país con orientación en Construcciones, a participar del 4º Concurso Nacional de Escuelas Técnicas.

Con la intención de integrar la temática de la vivienda social en la enseñanza media, el Concurso impulsa la presentación de propuestas innovadoras sobre viviendas de interés social, buscando mejorar las condiciones de vida de las personas. Se pretende articular los conocimientos de los alumnos con las necesidades del sector productivo local, estimulando la continuidad de los estudios y fomentando la inserción laboral. Se apoya de esta manera el fortalecimiento de la educación técnica como un elemento central del modelo productivo.

Para inscribirse al Concurso Nacional de Escuelas Técnicas 2014 sólo se debe completar el formulario con todos los datos solicitados. Cada grupo estará conformado por 3 ó 4 estudiantes y un docente que será el tutor del proyecto que trabajarán extracurricularmente.

Enlace Inscripción | http://www.concurso.vivienda.gov.ar/bases/alta

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *