Plan FinEsTec

También en el marco del Campo Programático 1- Igualdad de oportunidades- del Plan de Mejora para la calidad de la ETP, se lanza en Misiones la implementación de la Estrategia Federal para la Finalización de Estudios Técnicos de Nivel Secundario “FinEsTec”.

Destinada a todos aquellos estudiantes que hayan cursaron el ultimo año de la educación técnica de nivel secundario, preferentemente a partir del 2009 y que aún tienen materias pendientes, especialmente las correspondientes a los campos de formación científico-tecnológica, técnica especifica y/o prácticas profesionalizantes. El propósito principal es brindar el acompañamiento pedagógico a dichos estudiantes a fin de que los conduzca a la finalización de sus estudios.

En el año 2014 se iniciará con alumnos que hayan cursado las tecnicaturas de Electromecánica o Maestro Mayor de Obra.

La coordinación pedagógica del Programa funcionará en tres sedes, EPET Nº 1 (Posadas), EPET Nº 9 (Alem) y EPET Nº 4 (Iguazú), pero todas las escuelas técnicas que dicten las especialidades mencionadas se involucrarán, por lo tanto, toda persona interesada puede solicitar información en la escuela más cercana a su domicilio.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *