Representantes de la EPET N° 1 avanzaron a la instancia final de las “Olimpiadas del Conocimiento”

Se trata de una iniciativa que premia al saber de los estudiantes posadeños de cuarto, quinto y sexto año. Es organizada por la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Posadas. En cada encuentro compiten 10 escuelas y las cinco mejores pasan a la siguiente ronda.

Ayer miércoles 2 de Octubre el Centro Multicultural la Costanera recibió a las alumnas Victoria Bareiro y Florencia Báez Núñez de 5to. “F” Informática, acompañadas por la Prof. Miriam Ferreira, en representación de la EPET Nº 1 “UNESCO”. Además de otras instituciones educativas: Instituto Educativo Génesis, Bachillerato Orientado Provincial Nº 8, Centro educativo “Alas y Raíces”, Colegio Provincial Martin de Moussy, Bachillerato Orientado Provincial Nº 102, Centro Educativo Polimodal Nº 4, Centro Educativo Polimodal Nº 25, Bachillerato Orientado Polimodal Nº 85 y Bachillerato Orientado Polivalente Nº 13.

La final está prevista para el 9 de octubre y el premio mayor es un viaje de curso, a las cataratas del Iguazú más cinco mil pesos en efectivo para los dos representantes (esto es $2.500 para cada alumno).

Las representantes de nuestra escuela avanzaron a la instancia final, que se llevará a cabo el miércoles 9, a partir de la 16:00 horas en el mismo sitio.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *