Concurso Dibujo un logo para el Portal de Andresito

La cámara de Representantes de la Provincia convoca al Concurso Dibujo un logo para el Portal Andresito.

andresito

Se establecerán dos categorías:

  • Alumnos de escuelas primarias
  • Alumnos de escuelas secundarias

No podrán participar integrantes del jurado ni, sus familiares directos.

Tema: La temática está relacionada al Prócer Andresito Guacurarí, su vida, campañas etc.

El trabajo consiste en dibujar un logo que será utilizado para identificar al Portal Andresito (sitio web de contenidos y recursos interactivos referidos al Caudillo Andresito Guacurarí).

Técnica: Totalmente libre en cuanto a colores y técnica: acuarelas, lápices, tempera, en soporte de papel, o en caso de diseños digitales realizados con software específicos, estos deben ser libres.

Presentación: Los trabajos serán recepcionados hasta el día 17 de Mayo.
Podrán ser enviados por correo electrónico, en el caso de que sean producciones digitales.
A la siguiente dirección de correo electrónico: portalandresito@gmail.com
O ser presentados de manera personal en la Unidad de Gestión en TIC – Cámara de
Representantes de la Provincia de Misiones.

En la escuela serán recepcionados por los Administradores de Red (de 7:00 a 10:00 y de 14:00 a 19:00) hasta el día 14 de Mayo.

La presentación deberá estar acompañada de la Ficha de Inscripción debidamente completada.

[wpfilebase tag=file id=310 /]

La imagen deberá presentarse en una hoja A4 (en caso de ser realizado en soporte de papel). En el caso de ser presentado en soporte digital deberá responder a las siguientes características: JPG, GIF, para su valoración por el Jurado y su exposición posterior. El logo deberá contener la siguiente inscripción “El Portal de Andresito, Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones”.

Cada diseño deberá ser enviado, o presentado junto a la ficha de inscripción y que se descarga, junto a las bases directamente de la página del Portal. Y una breve fundamentación explicando el dibujo y la elección de los colores.

Evaluación: Se tendrá en cuenta la originalidad y la creatividad.

Jurado: El jurado estará integrado por personas idóneas: A saber, un diseñador Gráfico, un Prof. de Artística y otra autoridad que se considere pertinente, quienes calificarán los aspectos requeridos en las bases. Estos serán los encargados de seleccionar el trabajo ganador.

Dibujos: Los diseños premiados quedarán en poder de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, reservándose ésta el derecho de publicación y uso del logo.

Exposición: Todos los trabajos serán expuestos en el hall de la Cámara de Representantes, durante la semana anterior a la apertura de sobres que será el día 31 de Mayo.

Premio: 1o premio una Netbook y 2o premio una Cámara fotográfica. Contemplando que son 2 categorías – primaria y secundaria.

Resolución Final: El jurado resolverá cualquier incidencia que pueda producirse, siendo la decisión del mismo de carácter irrevocable.

  • La participación voluntaria implica la plena aceptación de las bases
  • El fallo del Jurado se hará público a través de la página Web y de la prensa; asimismo se informará personalmente al ganador.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *