Olimpiada Nacional de Construcciones

Alumnos de la EPET N° 1 “UNESCO” han participado de la Olimpiada Nacional de Construcciones 2012 que se realizó en la ciudad de Mar del Plata del 6 al 10 de Noviembre de 2012, siendo sede del evento el Intersur Hotel 13 de Julio.

La delegación esta integrada por 29 alumnos de 3° año “Técnico en Construcciones” y 4° año “Maestro Mayor de Obras”, acompañados por 3 Docentes consejeros, quienes competen en las siguientes temáticas: Categoría 2 Vivienda Multifamiliar (muestra de Maquetas), Computo y Presupuesto de una Obra, Instalaciones Sanitarias de un Edificio, Proyecto de una vivienda unifamiliar, Integradora grupal y Proyecto de vivienda multifamiliar.

La muestra esta abierto al público y finaliza el sábado 10 de noviembre con la visita del Ministro de Educación Alberto Sileoni y autoridades del INET-CENET. Cabe aclarar que la participación de los alumnos es posible gracias al financiamiento de Proyectos presentados ante el INET y el subsidio otorgado por la Municipalidad de ciudad de Posadas.

Los alumnos son: Roberto Bartholdy, Leandro Rolon, Nicolas Noziglia, Fernando Del Rosario, Ariel Lopez , Nicolas Elizalde, Julieta Roth, Nicolas Dominguez, Julieta Romero, María Victoria Solis, Daniel Rios, Lucas Cabaña, Matias Fernandez, Alan Rodriguez, Diego Garcia, Emiliano Medina, Enzo De Bardeci, Martin Cardozo, Rolf Hirshmann, Facundo Villagra, Pablo Cantero Martinez, Sandro Harasemczuk, Diego Kachuk, Emanuel Fuensalida, Guillermo Mouesca, Pedro Ugarriza, Alejandro Vazquez, Rodrigo Da Silva, Sebastián Ozuna,

Prof. Roberto Rosenberger, Arq. Gabriel Tomas y Lic. Yolanda Palacios Vera.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *