Semana del Estudiante

A partir del 17 y hasta el 20 de Septiembre habrá cambio de actividades en nuestra institución en razón de celebrar la Semana del Estudiante.

Cronograma de actividades

• Lunes 17: Se realizará el tradicional “Picnic de la Indu”, con la colaboración de los Departamentos de Informática y de Educación Física; y los alumnos del Centro de Estudiantes en el Club de Educación, desde las 8:00 hasta las 18:00 hs., evento al que deberán concurrir los docentes que tienen obligaciones en la fecha, los docentes que concurran a otro establecimiento deberán presentar la constancia correspondiente dentro de las 48 hs.
    Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad educativa a los efectos de confraternizar, acompañar a los alumnos y festejar el día del Profesor.
  • Martes 18: Competencias lúdicas, de limpieza (talleres, laboratorios, trofeos, patios), arreglo y ornamentación de canteros. Inicio de pintura de los murales.
  • Miércoles 19: Competencia: conociendo mi país. Limpieza y orden de cursos. Competencia de habilidades y talentos (poemas, graffitis, canto, baile, habilidades con pelota, concurso de instrumentos).
  • Jueves 20: Jornada Cultural. Se conformarán charlas para los alumnos y proyección de películas..Para el cierre de la jornada se realizará el “InduRock”.
  • Viernes 21: Asueto Escolar. Día del Estudiante.

Durante toda la semana Preceptores y Profesores permanecerán con sus respectivos alumnos en los horarios que les corresponde, acompañando, guiando y controlando las actividades propuestas con el objeto de garantizar el armónico desarrollo de las jornadas.

Los Preceptores pasarán las inasistencias correspondientes y juntamente con el personal de mesa de entradas agudizarán el control para impedir el ingreso y egreso de alumnos fuera de los horarios habituales de entrada y salida.