1er Foro Regional de Medio Ambiente y Mosquitos y 8va Jornadas Regionales de Mosquitos

El día 5 de Septiembre de 2012, los alumnos Martín Estévez (2° A), Natalia Aizpeolea (2° B) y Armando Romero (2° F), que habían presentado el Proyecto “Atrapainsectos” para Feria de Ciencias, tras superar las 3 Instancias (Escolar, Zonal y Provincial), participaron del 1° Foro Regional de Medio Ambiente y Mosquitos y 8° Jornadas Regionales de Mosquitos, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Posadas.

Dichas jornadas fueron organizadas por la Municipalidad de Posadas (Secretaría de Calidad de Vida), Parque Tecnológico Misiones (Centro de Investigaciones Entomológicas) y la Entidad Binacional Yacyretá (Programa Agua Buena).

La participación de los alumnos consistió en la presentación de un Póster y del Prototipo de Trampa de luz y ventilación para la captura de insectos de interés científico ante destacados referentes locales, nacionales e internacionales especializadas en el área de entomología.

Estos alumnos representarán a la EPET N° 1 “UNESCO” en la Feria de Ciencias Trinacional que se realizará en Foz de Iguazú los días 7, 8 y 9 de Noviembre del corriente año.