[FETEPS 2012] Proyecto sobre producción de biogás ha sido seleccionado para participar

El FETEPS es el espacio para demostración e intercambio de proyectos de investigación, producciones culturales, servicios y experiencias exitosas de escuelas técnicas y facultades de tecnología del Centro Paula Souza, así como la integración de las instituciones de educación público profesional entre varios estados de Brasil y sus socios de América Latina.

La 6ª edición de FETEPS tendrá lugar en la ciudad de São Paulo del 23 al 25 de octubre de 2012. Mayor información será publicada en el sitio oficial del evento a partir del mes de agosto.

En estos ultimos días el equipo del Comité Técnico de Evaluación Internacional trabajó sobre los proyectos presentados para las distintas categorías inscriptas para participar de la FETEPS 2012.

Entre los proyectos aprobados se encuentra [wpfilebase tag=fileurl id=250 linktext=’Biogás para la producción de energía en granja’ /] elaborado por Enzo Navarro y Darío Yuchechen (alumnos de 3er año Polimodal, especialidad Electromecánica) con la orientación del profesor Luis Ariel Olivetti.

Desde la comunidad escolar del Centro Paula Souza recalcan el placer que significa compartir experiencias con todas las instituiciones que han presentado proyectos para participar de la feria tecnológica.

Enlaces |

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *