Talleres de Reciclado de Papel

Se ha realizado el viernes 5 pasado el primero de seis Talleres de Reciclado de Papel, organizado a través de un convenio entre la Municipalidad de Posadas y la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, el objetivo de los encuentros es enseñar a los docentes, técnicas de reciclado de papeles usados y transformarlos en nuevos papeles y cartones de diferentes diseños, posibilitando impulsar la creatividad en los alumnos al socializar con ellos la propuesta. La primer Jornada coordinada por la Dra. Gavazzo y el Ing. Dieminger, realizada en la Escuela N° 250, ha sido sumamente rica en productividad y muy dinámica en su desarrollo.


Los Docentes de escuelas adheridas al Programa Ambiente Solidario, a cargo de la Psicopedagoga Mirtha L Corti, irán recibiendo a través de las siguientes jornadas estos talleres, que se desarrollaran en diferentes sedes de Posadas, entre ellas la EPET N°1, ESCUELAS N° 125, N°53, N° 806 Y N° 809, fortaleciendo los objetivos del Programa AMBIENTE SOLIDARIO, sobre el cuidado de nuestro Medio Ambiente y de nuestros Recursos, posibilitando establecer de manera practica la Ley de las Tres R, Reducir, Reciclar y Reutilizar. Trabajando en esta primera instancia con el papel y el cartón.
Para consultas e informes dirigirse a la Dirección de Medio Ambiente Urbano – Calidad de Vida, 2 do piso de la Municipalidad de Posadas, Teléfono 449072.

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *