Charla debate sobre violencia escolar y discriminación

En el marco de los festejos y celebraciones por el 87º Aniversario de la Epet Nº 1, se realizó ayer una charla debate sobre Violencia Escolar y Discriminación. Participaron más de 70 alumnos del 2do año del Polimodal, docentes y autoridades del establecimiento.

Entre los disertantes estuvieron presentes la Presidente de la Red Previo María Inés Rebollo, el titular del Inadi Mariano Anton y el Presidente del Concejo Deliberante de Posadas José Vicente Almirón.

En la disertación José Almirón se refirió a la violencia juvenil, la inseguridad, la necesidad de generar políticas de prevención, recuperación de los valores de familia y su preocupación por el caso Lucas Vega.

La dirigencia política debe ocuparse de la inseguridad aportando proyectos concretos. Hoy en las calles se carga con la muerte, cualquiera porta un arma y eso es cargar con la muerte, nos demuestran que la vida no tiene valor, manifestó Almirón.

Se refirió a la necesidad de generar políticas de prevención y comprometerse.

Hoy el matar parece ser un juego, se mata por vicio” En este tema no se puede esperar mas. Cualquier tema puede esperar pero la inseguridad hay que resolverla ya, expresó José Almirón.

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *