Seminario Latinoamericano de experiencias 1 a 1 Estrategias de Capacitación y Contenidos – Programa Conectar Igualdad

  • Se realizará el 17 y 18 de marzo de 2011 en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.
  • El evento será de carácter abierto, gratuito y dirigido a todo público.
  • Las vacantes son limitadas y se requiere inscripción previa

El encuentro propone ser un espacio de intercambio sobre los Modelos 1 a 1, el uso de computadoras y su inclusión pedagógica en el aula  y las estrategias de capacitación y contenidos que se han desarrollado para la integración de TIC en Educación en los diferentes países.

Las actividades se desarrollarán con la presencia y participación de las autoridades del Programa Conectar Igualdad, del Ministerio de Educación de la Nación, los Jefes de Portales Latinoamericanos miembros de la Red RELPE y los Referentes Conectar Igualdad de las 24 provincias argentinas.

Además de las presentaciones de experiencias de los distintos países,  el evento incluirá actividades paralelas como una feria de empresas que brindarán productos y servicios de capacitación, software para escuelas y gobiernos.

Como actividad de divulgación especial organizaremos un aula digital con 30 netbooks donde el público interesado podrá participar en clases temáticas presentadas bajo la modalidad 1:1.

Las actividades dirigidas al público en general tendrán lugar el 17 de marzo de 9:00 a 19 y el 18 de marzo de 9:00 a 13:00 hs.

El viernes 18 de 13:30 a 19:00 estará dedicado a reuniones de invitados internacionales. No abierto al público en general.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *