Actividades del Ciclo Lectivo 2011

ACTIVIDADES del CICLO LECTIVO 2011

MARZO

Martes14 de Marzo de 2011

• Visita de los alumnos de 1° año “D” Secundario al Centro de Conocimiento: Exposición: Culturas del fotógrafo Steve Mc Curry – 10:00 hs a 12:00 hs.

Docentes a cargo: Prof. Stella Maris Markievicz – Prof. Patricia Acuña Sureda – Preceptor: Gustavo Fernandez

Lunes 21 de Marzo de 2011

• Los alumnos de 3° año “B” Construcciones y “F” Informática participaron el Paseo Cultural 220 -Invitación de la Subsecretaria de Derechos Humanos.

• Charla Taller en el Marco del Proyecto “Misiones Historia con Nombres Propios” – 15:00 a 18:30 hs.

• Docentes a cargo: Prof. María Cecilia Olivetti – Prof. Yolanda Palacios Vera

Miércoles 23 de Marzo de 2011

• Evento “Misionero y Guaraní” Semana de la Memoria”: Acto inaugural “Galería de los Héroes Populares y Guaraníes”: Nuevo edificio de la Cámara de Representantes -10:00 hs

• Exposición de Muestra Histórica… Recorrido por la Memoria

• Participaron los abanderados del Ciclo Secundario acompañados por el Vice director: Prof. Eduardo Sánchez.