III Festival Misionero de Software Libre 2010

Se aproxima una nueva edición del FESTIVAL MISIONERO DE SOFTWARE LIBRE organizado por Misiones Software Libre, es así que los invitamos los días 23 y 24 de Abril próximo en la ciudad de POSADAS, Misiones, Argentina. Este año co-organizado con el Centro del Conocimiento, en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste). Este evento tiene como objetivo fomentar las ventajas técnicas, sociales, políticas y filosóficas relacionadas a la utilización del software libre.

 

Festival Misionero de Software Libre

Si ves este mensaje significa que no estás usando la última tecnologí para navegar por internet. Descarga la versión más nueva de Firefox para reproducir el video.

Este año en particular contaremos entre otros invitados con la presencia de organizaciones como:

  • Instituto Nacional Contra La Discriminación la Xenofobia y El Racismo presentando el Programa de Inclusión Digital del INADI, y proyecto del Plan de Migración a Software Libre de sus sistemas y delegaciones en toda la nación.
  • RedPanal sitio web que abre un espacio virtual dedicado a la composición colectiva y colaborativa de música. Su plataforma de carácter participativo fue ideada con el fin de otorgar, a músicos y otros actores relacionados con el mundo de la música, una red online que les permita compartir el momento de la creación de las obras.
  • Cámara Argentina de Empresas de Software Libre (CAdESoL) reúne a empresas proveedoras de soluciones FLOSS (Free Libre Open Source Software). Las actividades de CAdESoL se focalizan en impulsar el desarrollo de negocios con Software Libre por medio de acciones colectivas: proyectos, investigación, promoción y desarrollo.
  • Licuadores (Blenderheads) Representan a la comunidad de usuarios del software de creacion 3d blender de habla hispana, a lo largo de estos años ha habido un rápido crecimiento de la popularidad de este software en la región, en parte gracias al proyecto Argentino Plumíferos, Blender es usado por muchos artistas y desarrolladores en todo el mundo. Contaremos con la presencia de reconocidos profesionales por la comunidad a nivel mundial.
  • Pyar (Python Argentina) nuclea a los usuarios de Python, de manera de centralizar la comunicación a nivel nacional. Son un marco de referencia local en el uso y difusión de esta tecnología y posee importantes participaciones a nivel internacional.
  • SoLAr (Software Libre Argentina) – Asociación civil sin fines de lucro dedicada a la promoción del Soft. libre en nuestro país.
Organizan: MISOLCentro del conocimiento
Auspician:SOLAR

El evento constará de:

  • Viernes 23: Charlas y ponencias a partir de las 8:15hs
  • Sábado 24: Charlas y ponencias + Festival de instalación de Software Libre. a partir de las 8:15hs. Ver recomendaciones para el Installfest

Entrada Libre y Gratuita

Mediante el formulario podes realizar tu inscripción en linea. Consultas a info@misol.org.ar

Como llegar?:
Nota: En el centro del conocimiento hay servicio de comida para el público a precios accesibles.
Lineas de colectivos al CC: 28 – Bencivenga. 27 – Don Casimiro

horarios-de-colectivos1

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *