Google impulsa la creación de un logo del Bicentenario

Google esta organizando en vísperas del bicentenario en los países latinoamericanos, un concurso por la elección del logo, denominado Doodle.

En la competencia invitan a niños y jóvenes de entre 6 y 18 años de Argentina y otros países para demostrar su talento artístico utilizando el logotipo de Google.

Google inspira los jóvenes a realizar el Doodle inspirado en la frase “Unidos Más Allá Del Bicentenario” para que compartan que es para ellos el bicentenario y la independencia y para que a través del logo expresen sus sueños y deseos hacia el país y para Latinoamérica en general.

Como señala Google “contanos que es lo que nos hace especiales a los Argentinos y a nuestros hermanos latinoamericanos y como quisieras que el mundo nos vea a los latinos en 10 años

La competencia cuenta de varias etapas. En la primera fase buscaran identificar a los 3 finalistas Nacionales (uno por cada categoría de edad) y un ganador para Argentina. Los finalistas Nacionales pasarán entonces a competir en la fase Latinoamericana, donde se enfrentarán a trabajos realizados por niños y jóvenes de Chile, Colombia y México para definir al gran ganador Regional.

El creador del Doodle ganador recibirá una variedad de premiso y su diseño será exhibido en la página incial del buscador durante 24 horas.

Para más información, ingresa a la página del concurso.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *